Horario de oficina
Lun-Jue 09:00 - 18:00, Vie 09:00 - 15:00

Política de calidad y Medio ambiente

NEXT COMPUTER SERVICES, es una compañía de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la información que combina tecnología y metodología al servicio de personas y organizaciones, reconociendo LA CALIDAD, el SERVICIO AL CLIENTE y el RESPETO AL MEDIO AMBIENTE como soporte básico de su Política de Gestión Empresarial y establece los principios generales que deben inspirar la aplicación de dicha política, con un enfoque hacia la mejora continua de la eficacia del Sistema de gestión implantado y el desempeño ambiental asumiendo un compromiso en la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación mediante el uso sostenible de recursos y correcta gestión de los residuos.

Alcance de los servicios: Consultoría, diseño y desarrollo de aplicaciones software, configuración y operación en tecnologías de la información y comunicación.

La Política de la Calidad y medio ambiente de NEXT va dirigida hacia la consecución de los Objetivos de mejora, involucrando a todos los estamentos de la Empresa en la gestión de la Calidad y medio ambiente, alcanzando desde la Dirección hasta todas las personas que trabajan en ella, para ello adopta el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:

- Determinar las partes interesadas internas y externas que son pertinentes para el sistema de gestión de la calidad y medio ambiente y cumplir con sus requisitos, así como entender el contexto de la organización y determinar las oportunidades y los riesgos de la misma como base para la planificación de acciones para abordarlos, asumirlos o tratarlos.
- Mejorar de forma continua la calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes y nuestros procesos internos.
- Proporcionar de manera constante unos servicios que cumplan los requisitos de nuestros clientes y los requisitos reglamentarios.
- Formar a los empleados para que desempeñen de forma más eficiente y práctica su trabajo con las últimas tecnologías de la información y comunicaciones y concienciar en el respeto al Medio Ambiente.
- Ofrecer soluciones a nuestros clientes que contribuyan al desarrollo y crecimiento de sus negocios mediante una flexibilidad que les permita elegir el nivel de servicio que necesiten dentro del entorno tecnológico que utilizan y trabajando con ellos para entender su visión y estrategia del negocio.
- Fomentar unos valores en nuestro personal que les haga trabajar con la seguridad y el compromiso necesarios para construir proyectos de éxito.
- Mejorar la gestión interna, previniendo y evitando no conformidades y deficiencias de calidad 
- Inculcar una filosofía de trabajo en nuestro equipo que sirva como guía en las prestaciones del servicio que realizamos porque entendemos que el valor de un trabajo bien hecho, unos clientes satisfechos y un personal motivado son los pilares de nuestro éxito.
- Cumplir con la legislación de nuestro sector y de medio ambiente, normativas aplicables y otros requisitos.
- Controlar y reducir en medida de lo posible los impactos ambientales generados en nuestros procesos internos promoviendo la conciencia de prevención de la contaminación en nuestras actividades. Comprometiendo al personal en la mejora de la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y a desarrollar una conducta medioambiental responsable.
- Delegar en el Responsable de Calidad y Medio Ambiente las funciones y responsabilidades para mantener, gestionar y verificar el Sistema de Calidad y Medio Ambiente implantado.

En relación con la Política y objetivos y con la implantación y mantenimiento al día del Sistema de la Calidad Y Medio Ambiente, la Dirección de NEXT se esfuerza para que cada trabajador de la empresa sea el Responsable de Calidad de su trabajo, dado que consideramos que “LA CALIDAD SE CONSIGUE AL REALIZAR CADA ACTIVIDAD Y NO AL EFECTUAR CONTROLES POSTERIORES”.
  El Presidente     
  Febrero 2021

Share by: