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Outsourcing tecnológico

La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las empresas que tiene como fin mejorar los resultados, centralizando el esfuerzo en el desarrollo de la actividad empresarial.

NEXT cuenta con probada experiencia en este tipo de servicios, por lo que entiende las necesidades de sus clientes y aconseja y participa desde el inicio en la decisión de externalizar una actividad determinada.

NEXT hace suyos los objetivos de sus clientes para ser partícipes y sentirse parte de su organización. Tras experiencias anteriores NEXT ha definido los servicios LOT y PCO como los mejores y más transparentes para alcanzar el mayor éxito en los proyectos.
L.O.T. – Lanzamiento, Operación y Transferencia. (Aplicado a servicios orientados a empresas que necesitan ayuda externa, para implementar actividades aún no desarrolladas)
P.C.O. – Planificación, Construcción y Operación. (Aplicado a servicios orientados a actividades que la empresa ya está desarrollando)

NEXT entiende que un proyecto de Outsourcing sólo alcanza el éxito bajo condiciones de plena confianza entre las partes.

NEXT, como proveedor experto y competente en Outsourcing transmite sus conocimientos al cliente para ayudarle a evitar los riesgos más comunes en cualquier proceso de externalización.

NEXT basa su filosofía de trabajo en proyectos de externalización bajo el principio de que “no existe un acuerdo de outsourcing estándar que se pueda utilizar como modelo, sino que ha de ser adaptado a cada cliente”.

Hoy en día, centralizar los esfuerzos en el núcleo crítico del negocio, constituye una ventaja competitiva para las empresas. La evolución de las Tecnologías de la Información exige para su correcta gestión, realizar mayores esfuerzos y disponer de personal altamente cualificado. Consciente de ello, NEXT ofrece soluciones flexibles que permiten a sus clientes elegir el nivel de Servicio Gestionado que mejor se ajusta a sus necesidades, y permite obtener todos los beneficios, que supone el outsourcing:

Flexibilidad y rentabilidad, para la optimización de procesos y recursos
Reducción de los periodos de formación y los costes de personal fijo
Desarrollo de una gestión financiera eficaz
Inversión del esfuerzo empresarial, en las áreas críticas y no en operaciones rutinarias de sistemas
Reducción del riesgo tecnológico y de negocio, y aumento del rendimiento
Control sobre el entorno de IT
Posibilidad de ampliar la cobertura del servicio hasta 24 horas, los 7 días de la semana
  • Servicios de CAU

    El CAU proporciona un punto de contacto diario vital entre los Usuarios, servicios de IT y organizaciones de apoyo externas. La consecución de los niveles de Servicio comprometidos es primordial para esta función. Un CAU proporciona valor a una organización en tanto que:

    Actúa como una función estratégica para identificar y reducir el coste de propiedad de soportar la infraestructura de soporte e informática.

    Soporta la integración de la Gestión de Cambios dentro de los límites del negocio, combinando tecnología y procesos.

    Reduce costes con el uso eficiente de recursos y tecnología.

    Soporta la optimización de inversiones y la gestión de servicios de soporte de negocios.

    Ayuda a asegurar la satisfacción del usuario y su compromiso a largo plazo.

    Asiste en la identificación de oportunidades de negocio.


  • Servicios de RRHH

    MODELO DE GESTIÓN DE PERSONAL EN LA OPERATIVA DE PROYECTOS.


    Este modelo de gestión esta integrado por tres puntos fundamentales: EFICIENCIA, DESARROLLO y seguimiento del EMPLEADO:


    Eficiencia.

    • Experiencia:

    Nuestros procesos de Selección están probados, y nos dan grandes resultados en la búsqueda de profesionales.

    Tenemos un profundo conocimiento del Mercado Laboral y sus movimientos.


    • Calidad:

    Unimos profesionales y puestos de trabajo totalmente complementarios los unos con los otros, con el fin de llegar a la excelencia de los servicios.


    • Control del trabajo: NEXT tiene una potente herramienta de control, INTRANEXT, a través de la que se obtienen controles semanales (weekly Reports) y controles de ausencias y vacaciones.


    Desarrollo:

    Formacion Continua.

    Acciones de Motivación.


    Empleado:

    Evaluación del Desempeño. 

  • Servicios de asistencia técnica

    Proveemos servicios de asistencia técnica en las siguientes tecnologías:

    BI: OBI, QlikView, BO, Cognos, MicroStrategy

    Big Data: Cassandra, MongoDB, Storm, Kibana, d3js, etc.

    Soluciones de virtualización VMWare, Citrix.

    Tecnologías Microsoft, Office 365, Azure, Share Point

    Servidores de aplicaciones, Apache, JBOSS, Web Logic, etc.

    Bases de datos ORACLE, SQL Server, ADABAS

    JAVA, .NET, Natural, Power Builder.

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